Suscripción Electrónica de Contratos de Salud Previsional

Inicio de Sesión

A continuación se inicia la tramitación de la Suscripción Electrónica de Contratos de Salud Previsional en Isapre Cruz Blanca.

Tenga presente que Ud. será afiliado de Isapre Cruz Blanca sólo si finaliza el proceso de Suscripción Electrónica, al obtener su Formulario Unico de Notificación firmado y con número de Folio.

Si en algún momento Ud. tuviese que interrumpir el proceso de Suscripción Electrónica, presione "Salir" y todos los datos e información proporcionada por Ud. quedarán guardados.

Ud. podrá retomar sus datos y continuar el proceso de Suscripción Electrónica en cualquier momento, ingresando su RUT y Clave de Acceso en el sitio Web de Cruz Blanca.

Además podrá conocer el estado en que se encuentra la Suscripción Electrónica de su nuevo Contrato de Salud Previsional.

Por el hecho de utilizar la Suscripción Electrónica de Contratos de Salud Previsional, usted está autorizando a Cruz Blanca para recabar los antecedentes, tales como, remuneración y cotizaciones enteradas en la Isapre con la cual tiene contrato vigente al día de hoy.

Los datos por usted ingresados y el plan de salud por usted seleccionado, y cualquier otro antecedente vigente durante un mes en particular, se mantendrá vigente hasta el último día del mismo mes. En caso que la suscripción no se haya formalizado totalmente en el mismo mes, el proceso de afiliación electrónica deberá comenzar desde el inicio.